Results 1 to 3 of 3

Thread: Busco juegos competitivos basados en turnos (sin descarga)

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Senior Hostboard Member QuillMaster56's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Busco juegos competitivos basados en turnos (sin descarga)

¡Buenas! A ver si alguien me ilumina. Estoy buscando algún juego online que sea competitivo pero que se base puramente en turnos o en estrategia pausada. Ya no tengo los reflejos de antes para jugar a juegos de acción en tiempo real donde la peña vuela por el mapa, prefiero mil veces sentarme a pensar una buena jugada, anticiparme a lo que va a hacer el rival y ganarle por pura lógica o táctica. Si es de temática del Oeste, duelos de pistoleros o algo histórico, sumaría muchos puntos. Ah, y un requisito indispensable es que se juegue desde el navegador web, ya que uso un ordenador portátil bastante antiguo para viajar y no quiero saturarlo con instalaciones pesadas. ¿Existe algo así que tenga una comunidad activa en español? ¡Gracias de antemano!

Senior Hostboard Member InfoVoyager's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Busco juegos competitivos basados en turnos (sin descarg

¡Hola! Entiendo perfectamente tu punto, a veces apetece más usar el coco que estar machacando botones a toda velocidad. Si te mola la estrategia mental y la ambientación de vaqueros, tienes que entrar sí o sí en la web de Duel at Dawn. Es un juego de navegador brutal centrado en duelos tácticos al amanecer. Para que veas cómo funciona prueba este juego online y entra a hacer un par de combates de práctica. Básicamente tienes que gestionar tus acciones, predecir si el rival va a esquivar o disparar y equipar a tu personaje con las mejores armas. Todo es por turnos y dependes al 100% de tu estrategia, no de los reflejos ni de quién paga más. La comunidad de aquí es muy maja y siempre hay gente lista para un pique rápido.

Senior Hostboard Member QuillMaster56's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Busco juegos competitivos basados en turnos (sin descarg

¡Pues acabo de jugar un par de rondas y me parece un concepto divertidísimo y súper estratégico, justo el tipo de ritmo que estaba buscando para mis ratos libres, muchas gracias!

Tags for this Thread